Tabiques de Pladur

Tabiquería de Pladur
Instaladores de tabiques de Pladur en Alicante.

Techos de Pladur

Techos con Pladur
Techos con sistemas Pladur en Alicante.

Aislamientos

Aislamientos térmicos en tabiquería de Pladur
Aislamientos de tabiques y techos de Pladur.

Naves y Locales

Locales comerciales con Pladur. Instalaciones en Naves y Locales comerciales
Instalaciones en Naves y Locales Comerciales.

Instalaplac tiene una amplia experiencia en la rama de la construcción y especializada en trabajos con placa de carton yeso laminado, trabajos de aislamiento acústico-termico y protección pasiva contra el fuego.

Nuestro objetivo es lograr crear un vínculo informativo y de asesoramiento para poder hacer hacer realidad la ejecución de todo tipo de obras y proyectos, ya sean a nivel particular, comercial, residencial o industrial, con una cobertura de trabajo sobre todo el territorio nacional y en especial en la provincia de Alicante.

Con años de experiencia en el sector y el afán de superación en el día a día, hemos conseguido un gran equipo humano que nos permite  realizar nuestro trabajo con gran profesionalidad, la cual se refleja en la calidad y el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Obra nueva o reforma

Estamos especializados en los sistemas de montaje con Pladur, por tanto podemos realizar tanto obras nuevas en viviendas, chalets, etc… o hacer reformas en viviendas de uso habitual.

PROYECTOS EN OBRAS NUEVAS

¿Cómo actuamos a la hora de realizar una obra nueva con Pladur?

En Instalaplac estamos en constante contacto con arquitectos, jefes de obra y diseñadores o interioristas para que todo vaya según lo previsto.

Como norma general se comienza replanteando la planta del sitio una vez está el piso puesto y sobre plano se trasladan tabiques y pasos para ir dando forma a las estancias.

¿Cuándo pasan los oficios como fontanería o electricidad?

De igual manera que en el punto anterior, estamos en contacto con todos los oficios para agilizar al máximo la obra. Una vez «abierta» una cara de la tabiquería o instalada la perfilería, los oficios pueden comenzar a realizar instalaciones.

¿El Pladur es compatible con cualquier material que quiera meter en mi nueva vivienda?

Absolutamente. El Pladur es un sistema muy extendido a nivel mundial que nos ofrece una gran versatilidad a la hora de fabricar o crear estancias.

Es ideal para hacer sitios minimalistas y modernos a la vez que es un complemento idóneo para «mezclarlo» con ambientes rústicos con madera o piedras naturales.

REFORMAS CON PLADUR

¿Es segura una reforma con Pladur?

No solo es segura, es aconsejable. En determinados casos, las estancias que vayamos a reformar serán de viviendas antiguas a las que le vendrá genial un material tan ligero como el Pladur.

¿Se puede hacer cualquier cosa con Pladur?

Prácticamente, si. Bien es cierto que es un sistema de placas laminadas rígidas, pero gracias a la pericia de los instaladores profesionales que disponemos, podemos adaptar casi cualquier forma a tabiques y techos realizados con Pladur.

¿El Pladur sirve para aislar ruidos de vecinos?

Es una de las principales virtudes, la insonorización de habitáculos. Si bien hay que realizar dichas insonorizaciones siguiendo unas pautas, patrones y metodología de trabajo para que logremos reducir los ruidos en un alto %, la tabiquería y techos de Pladur son ideales para olvidarnos en gran medida de los «molestos vecinos».

Solicita información o presupuesto

Sin compromiso, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.






He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).